Y ahora veo que lo último que escribió fue antes de que Argentina juegue el partido mas bodrio del año contra Brasil. No va ni un mes, pero parece que fue hace 500 años.
La verdad que da pena este blog, me parece que tiene menos rating que la señal de ajuste de Canal 12, pero igual, en un acto de arrojo y de solidaridad decidí escribir alguna pavada para decir que tengo actividad cerebral por estos días (lo cual es una mentira de aquellas)
Creo que esto es lo mas arriesgado de la semana, nunca sentí tanta adrenalina, "la última vez que me sentí así fue cuando olvidé como sentarme" (los que ven Family Guy entienden de lo que hablo, los que no, puden seguir viviendo en su mundo de estupidez).
Ehh...se me fue lo que estaba por escribir ahora...(todo por ir a ver que pasaba en la tele)...ehh y bueno, vamos a sacar alguna de la galera, una de las "tantas" que tengo en mi repertorio (menos galera que el Mago Emanuel) y bueeeno me voy a la mierda nomas, no se me ocurre nada.
Voy a hacer la gran Podetti, les recomiendo un par de temas así mientras los escuchan se olvidan del bodrio que acaban de leer:
"Original Fire" de Audioslave
"The Curse of being a girl" de Kashmir
"Image of the invisible" de Thrice.
"Lying Is The Most Fun A Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off" de Panic! at the Disco
(si bandas raras ¿y qué?)
Bueno "paz" para todos...
¡qué paz ni paz pelotudo!, deseale la muerte a todos juntos, por infelices (pequeño aporte de "LaCobra")
(si bandas raras ¿y qué?)
Bueno "paz" para todos...
¡qué paz ni paz pelotudo!, deseale la muerte a todos juntos, por infelices (pequeño aporte de "LaCobra")
Listo basta...espero que mi cerebro empiece a generar cosas dentro de poco.
